Se dice que Geraldine Bazán prohibió legalmente a la periodista, Maxine Woodside hablar de ella y sus hijas, luego de los comentarios de hace unas semanas.

Geraldine Bazán ha iniciado un proceso legal en contra de la conductora Maxine Woodside, acusándola de discriminación y violencia familiar. Esta información fue revelada por el reportero Sebastián Reséndiz en sus redes sociales, donde compartió documentos que, según él, provienen de la Fiscalía General de Justicia. Estos documentos indicarían que Woodside ha recibido una advertencia legal para evitar que tanto ella como sus colaboradores mencionen a Bazán y sus hijas en su programa.

El motivo detrás de este apercibimiento sería una serie de declaraciones de Maxine Woodside en las que se refería a la vida privada de Geraldine Bazán durante su relación con Gabriel Soto, además de comentarios que fueron percibidos como discriminatorios por parte de la actriz. Según el documento compartido por Reséndiz, fechado el 16 de julio de 2024, Maxine Woodside tiene prohibido hablar o acercarse a Geraldine Bazán y a sus hijas.

El pasado mes de junio, la periodista Maxine Woodside recibió una oleada de críticas por parte de los usuarios de internet por considerar como misóginos y discriminatorios algunos comentarios que la periodista hizo sobre la vida íntima y profesional de Geraldine Bazán tras su entonces reciente salida del reality de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo.

En en una emisión de su programa ‘Todo para la mujer’, Maxine minimizó el trabajo cómo actriz de Geraldine señalando que la única razón por la que fue invitada a la casa de los famosos fue para hablar sobre las infidelidades de su ex esposo, Gabriel Soto, asegurando que es lo único que la actriz podía aportar para subir el rating del programa.

La noticia de la batalla legal de Geraldine Bazán para proteger a su familia de comentarios públicos coincide con la noticia de la separación de Gabriel Soto, padre de sus hijas e Irina Baeva, con quien se cree tuvo una aventura mientras seguía casado con Geraldine. Hasta el momento, ni Maxine Woodside ni sus colaboradores han hecho declaraciones públicas en respuesta a la filtración de estos documentos.