La cantante admitió sentirse herida por los malos comentarios que recibió de los medios tras esta situación.

Ciudad de México.- La cantante Edith Márquez expresó su molestia hacia los medios de comunicación después de que estos acudieran a cubrir su enlace matrimonial con su representante, Iñaki Marcos, en Val’Quirico, Tlaxcala.

Durante su llegada al aeropuerto, Márquez se encontró con varios reporteros y respondió a las preguntas sobre su negativa a interactuar con ellos durante su boda.

“Ese día la prensa no estaba convocada, y sí volteé y sí saludé, para los que dicen que no”, dijo. “¡No estaban convocados, mi reina chula!”, agregó, “Ustedes saben que yo siempre los he atendido muy bien. Era un día en el que quería paz, ni siquiera suscitar ningún problema. Simplemente queríamos estar relajados, tranquilos”.

Posteriormente, la intérprete de ‘Mi error, mi fantasía’ admitió sentirse herida por los malos comentarios que recibió de los medios tras esta situación.“Algo que sí me saca mucho de onda, es que yo siempre que los atiendo aquí, en el radio, en donde quiera que voy, siempre digo una cosa y los medios luego sacan otra, no todos, pero algunos sí, y a mí me puede mucho eso porque yo siempre he sido muy buena onda y entonces me saca de onda”, destacó.