AGENCIAS

Por un error de una tienda, un hombre se llevó la oferta de su vida al comprar un Samsung Galaxy de última generación por solo $4.50 pesos en Bodega Aurrera. Esto luego de que el cliente detectará que el precio estaba mal escrito en el aparador.

Así lo reveló el usuario de TikTok, @jesusamiestilo quien mostró orgulloso cómo fue que adquirió un dispositivo de la marca Samsung en tan solo $4.50 pesos. Esto sin pensar que cientos de usuarios reaccionarían enfurecidos y lo tacharán de aprovechado.

En varias publicaciones, el joven ilustro como es que discutió supuestamente con los encargados de una Bodega Aurrera para comprar el celular que tendría un precio de liquidación de $4,500 pesos. Este tenía un error en su etiquetado, pues tenía la cifra de $4.500.

@jesusamiestilo

si me respetaron El precio #norespetan #injusto #viralvideo #foryou #profeco #nosedejen #viral #fypシ @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo

♬ sonido original – jesus a mi estilo

Fue tras esta polémica que muchos usuarios tacharon al tiktoker de aprovechado, pues señalaron que con la forma en que exigió la compra solo demostró su ‘hambre’ por comprar.

“El hambre”, “urgido”, “ni en tacaños extremos se vio tanto”, “parece montaje”, fueron algunos de los comentarios en la red social de origen chino.

Cabe recordar que de acuerdo con el artículo 7 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC) el proveedor está obligado a exhibir de forma notoria y visible el monto total a pagar por los bienes, productos o servicios que ofrezca al consumidor.

Este monto deberá incluir impuestos, comisiones, intereses, seguros y cualquier otro costo, cargo, gasto o erogación adicional que se requiera cubrir con motivo de la adquisición o contratación respectiva, sea al contado o a crédito y este debe ser respetado.

Sin embargo, para realizar la compra del producto bajo el precio indicado, el cliente debe presentar una queja ante la Profeco para que aplique la Ley Federal de Protección al Consumidor.