Tras ver la serie documental “Quiet on Set”, se disculpa por su comportamiento pasado y aborda específicamente las acusaciones, incluida la contratación de Brian Peck, condenado por agresión sexual.

ESTADOS UNIDOS.- Tras el estreno de la serie documental de cuatro partes “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” en el canal Investigation Discovery, Dan Schneider, reconocido productor de Nickelodeon, ha roto su silencio. La serie hace acusaciones sobre condiciones tóxicas de trabajo para actores infantiles y equipos en las series de Nickelodeon que él creó y dirigió.

” Ver durante las últimas dos noches fue muy difícil, enfrentar mis comportamientos pasados, algunos de los cuales son embarazosos y que lamento. Definitivamente, debo una disculpa muy fuerte a algunas personas. ” declaró.

Entre las acusaciones dirigidas a Schneider, quien alguna vez fue llamado el “Norman Lear de la televisión infantil” en The New York Times, se encuentran que toleraba condiciones tóxicas en el lugar de trabajo y que supuestamente atormentaba y humillaba al elenco y al equipo en los sets de televisión.