AGENCIAS

Los aviones son un transporte utilizado por muchas personas para viajar grandes distancias en muy poco tiempo. Los tripulantes deben pasar varios filtros de seguridad para evitar algún tipo de percance durante el trayecto en el aire; asimismo, hay indicaciones que se deben de respetar, pero nunca falta la persona que rompe las reglas.

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que un integrante de la tripulación descubrió a una pareja teniendo relaciones al interior del baño. Sí, el hombre se preocupó de que algo grave había ocurrido al interior, mas la pareja solo estaba pasando un momento de amor.

“Recordatorio: Las puertas de los baños en los aviones se pueden abrir desde afuera, esto para auxiliar a una persona o para agarrarlos en la movida”, escribió la cuenta que difundió los hechos en Twitter.

“Y ahí qué procede Lalo?”, “Es un botón secreto que solo saben los pilotos y azafatas y no saben los pasajeros, se usa por emergencia si alguien se queda encerrado” o “¿es delito efectuar “la movida” en un avión? Es mera curiosidad…”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

https://twitter.com/i/status/1700965729502421184